Seguro Patrimonial

SEGURO DE PLAN DE AHORRO

Seguro de ahorro construye un capital a un plazo determinado, garantizando el 100% de la cobertura del mismo, permitiéndote generar un ahorro para que logres tus metas, al mismo tiempo que te brinda protección.

Son el instrumento ideal para construir, a través de un programa de aportaciones continuas, el patrimonio que te permita gozar una vida plena, libre de preocupaciones.

SEGURO DE EDUCACIÓN

Te permite garantizar los estudios profesionales de tus hijos. Son un ahorro que te permiten garantizar el futuro y patrimonio de tus hijos, sobre todo ofrecerles ir a una universidad en caso que tú no estés.

SEGURO DE INVERSIÓN

Un seguro de Inversión establece una meta de ahorro con cierto rendimiento donde se garantiza una tasa anual de interés y por encima de ésta se calculan Intereses excedentes. La prima planeada calculada por la compañía está diseñada para mantener la póliza en vigor por el plazo de cobertura estipulado y acumular el ahorro previsto.

Los seguros de inversión pueden tener un esquema total o flexible. La diferencia radica en que, en los productos dotales, la inversión tiene un largo plazo riguroso y se utiliza para ahorrar teniendo objetivos como tu retiro, la educación de tus hijos o la compra de una casa (pensando en 10 años o más a futuro). Entre más largo sea el plazo su costo es mayor, y también las potenciales ganancias, ya que se pueden generar mayores rendimientos.

Los llamados seguros de inversión flexibles están enfocados en metas de más corto plazo y tienen condiciones diferentes en cuanto a las penalizaciones y niveles de riesgo. En caso de que algo te suceda antes de alcanzar el objetivo de tiempo, tu familia puede recibir el monto íntegro que se pacta.

SEGURO DE RETIRO

Tras el pago de una cuota fija, el asegurado forma un capital. Cuando el asegurado alcance la edad fijada para el retiro, comienza a recibir un pago periódico en forma de renta vitalicia. Te otorga beneficios para vivir tranquilo después de tu jubilación, asegurando una vida digna, y sin preocupaciones económicas de vejez.